A la mitad de la quinta entrada el jueves por la tarde, los Rays se encontraron en una posición desconocida. Estaban perdiendo.
Perdiendo a los Medias Rojas por dos carreras en un día que ya habían perdido al lanzador abridor Jeffrey Springs por una lesión nerviosa , los Rays no entraron en pánico. No había motivo de preocupación en su banquillo, no cuando su alineación implacable ha estado encontrando formas de ganar desde el Día Inaugural.
Once bateadores y siete carreras más tarde, Tampa Bay estaba en camino a una 13ª victoria consecutiva. El rally de la quinta entrada de los Rays los ayudó a superar a los Medias Rojas y entrar en los libros de historia con una victoria de 9-3 ante una multitud de 21,175 en el Tropicana Field.
Los Rays han igualado a los Bravos de 1982 y los Cerveceros de 1987 en la racha ganadora más larga para comenzar una temporada en la Era Moderna de la MLB. El único equipo que ganó más juegos seguidos al comienzo de una temporada fue el St. Louis Maroons de 1884, que tuvo marca de 20-0 antes de perder un juego.
Además, estos Rays ahora poseen la racha ganadora general más larga en la historia de la franquicia, ya que la victoria del jueves para completar una barrida de cuatro juegos sobre Boston rompió un empate con los Devil Rays de 2004 (12 seguidos).
“Bastante increíble”, dijo el manager de los Rays, Kevin Cash. “Sin duda, cuando haces algo así, estás jugando muy bien. Y no hay una parte de nuestro juego en este momento con la que no nos sintamos bien”
Cactus24// 14-04-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook e Instagram