viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónVente Venezuela afirma que María Corina Machado respetará resultados de las primarias

Vente Venezuela afirma que María Corina Machado respetará resultados de las primarias

Aunque no dudan que María Corina Machado ganará las elecciones primarias de la oposición con miras a los comicios presidenciales, la estructura del partido Vente Venezuela (VV) en Falcón afirma que la líder opositora respetará los resultados «siempre y cuando el proceso sea transparente»

«María Corina decidió participar en las primarias bajo condiciones y una de ellas es que los aspirantes deben apoyar a la figura política de oposición que salga airosa del proceso. No estamos muy confiados pero si hay transparencia, así lo haremos», expresó la coordinadora regional de VV, Yanira León.

Por otro lado informó que en mayo, Machado estará de visita en el estado Falcón, específicamente en la ciudad de Punto Fijo «Todavía no hay fecha exacta, pero será en los primeros días del mes. Ya estamos afinando todos los detalles y seguros estamos de gran participación ciudadana», auguró León.

Dijo que el pueblo falconiano y todo el país sabe los sacrificios que ha hecho la líder opositora para lograr la libertad de Venezuela y estan conscientes de que es la opción para lograr el cometido que tiene la mayoría de los ciudadanos: salir de gobierno de Nicolás Maduro en las elecciones del 2024.

Cactus24 14-04-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular