viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaMurió el hijo de Maribel Guardia 

Murió el hijo de Maribel Guardia 

Julián Figueroa, hijo de la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia y del cantante mexicano Joan Sebastian, falleció a los 28 años, según reportaron medios internacionales como Univisión e Infobae la noche de este domingo 9 de abril.
De acuerdo con la información que publicó Univisión, el también cantante fue hallado sin vida en una casa de la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México. Lo mismo consignó Infobae con información de la cadena Telemundo.
Ambos medios aseguran que hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del intérprete y que cuando fue encontrado su cuerpo, no tenía signos de violencia.
El reconocido periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante fue uno de los primeros en informar sobre el deceso del artista. El comunicador realizó una transmisión en su cuenta de YouTube y comentó que Figueroa murió por causa de un paro cardíaco, lo que aún no está confirmada de manera oficial.
“Lo primero que se suscitó es que parece que había violencia, armas y demás; pero después lo que dijo la alcaldía es que no, que fue encontrado en su habitación muerto. Parece que de un infarto”, explicó el comunicador.

Cactus24// 10-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular