jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesPerúVenezolano mató a dos de sus connacionales y dejó uno grave

Venezolano mató a dos de sus connacionales y dejó uno grave

La madrugada este 31 de marzo, un  venezolano atacó con un puñal de 35 cm a tres personas con las que se encontraba bebiendo alcohol en el distrito de El Agustino de Lima Perú. Lamentablemente, dos de sus compatriotas fallecieron tras el brutal ataque y uno ha quedado gravemente herido. +

A las 3:40 horas, la Policía recibió la alerta de un vecino sobre un violento hecho ocurrido en una vivienda. Allí encontraron el cadáver de una de las víctimas y recibieron la información de que otras dos personas habían sido llevadas al Hospital, mientras que una cuarta persona había fugado del lugar.

Las cuatro personas en mención son de nacionalidad venezolana y se encontraban en un mismo ambiente, aparentemente, durmiendo.

La Policía activó el plan cerco y logró capturar al sujeto. El agresor identificado como Kevin Alexander Cabrita Rondón reconoció que había sido él quien acuchilló a las tres personas con las que vivía.

Asegura que fue violentado

En su defensa Cabrita Rondón , dijo a la Policía que lo quisieron agredir sexualmente y ese fue el motivo de su reacción. Sin embargo, las heridas de los fallecidos directamente al pecho indican que habrían sido atacados mientras estaban durmiendo.

Las autoridades refirieron que, antes de este doble asesinato, los involucrados estuvieron bebiendo alcohol y no se descarta que también hayan consumido algunos estupefacientes.

Cactus24 01-04-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular