viernes, abril 19, 2024
InicioNacionales“Influencer” Olvany Gaspari se entrega a la justicia por vinculación a corrupción...

“Influencer” Olvany Gaspari se entrega a la justicia por vinculación a corrupción de PDVSA

La modelo e influencer Olvany Marian Gaspari Bracho, vinculada a la trama de corrupción de Pdvsa, se entregó este viernes a las autoridades venezolanas, para que se hagan las investigaciones correspondientes y tener derecho a la defensa.

A través de un video que difundió en sus redes sociales, la chica, cercana al exdiputado Hugbel Roa, aseguró que se dirigió a los Tribunales de Caracas para colaborar con las investigaciones.

“Hoy estoy aquí en las autoridades presentándome para que se hagan todas las investigaciones que se tengan que hacer. Para poder tener mi derecho a la defensa”, expresó Gaspari.

La mujer le envió un mensaje a Nicolás Maduro y al fiscal general, Tarek William Saab. Pidió que investiguen porque, afirmó, ella no tiene nada que ver con el caso en el que se le implica.

Sobre las razones por las que desapareció de redes sociales expresó: “Ustedes dirán por qué se pierde, por qué cierra Instagram, porque no es fácil que te estén acusando de unos delitos en los que no tienes nada que ver. Mamá, papá, fuertes como una roca, porque tengo fe que de esta vamos a salir”, agregó.

De igual modo, se conoció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la residencia de la mujer, en el estado Portuguesa. Es solicitada por “legitimación capitales y lavado de dinero” por su vinculación con Roa.

En sus declaraciones referentes al caso, el fiscal Saab se refirió a Gaspari, junto a otras tres mujeres, como “las muñecas de la mafia venezolana” e informó que sobre ellas pesan órdenes de aprehensión.

El funcionario aseveró que son responsables de derrochar el dinero de Pdvsa en lujos y retoques estéticos al relacionarse con empresarios vinculados en el desfalco.

Cactus24// 01-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Sebin allana residencia de Olvany Gaspari, solicitada por «legitimación de capitales y lavado de dinero

Lo más popular