sábado, abril 20, 2024
InicioColombiaHombre asesinó a su pareja sentimental luego de una riña

Hombre asesinó a su pareja sentimental luego de una riña

En la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, un hombre asesinó a su pareja sentimental, luego de que sostuvieran una riña. Fueron los vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades del feminicidio ocurrido.

Los hechos se registraron en la noche de este 29 de marzo. En la vivienda, una pareja inició una discusión y minutos después de que como Aldemar Franco Cabrera, de 41 años asesinó a Ana María Suárez Calderón, de 41 años de edad.

Según la versión de los vecinos, al escuchar el altercado, alertaron a las autoridades distritales, que al arribar y lograr la autorización de ingreso de la dueña del inmueble, subieron al segundo piso, donde vivía la pareja y encontraron la escena del crimen perpetrada por Aldemar.

“Al ingresar observan el cuerpo de una mujer tendida en la cama, con una herida en el pecho, por lo cual la trasladan de inmediato al CAMI de Bosa para brindarle los primeros auxilios, donde minutos después reportan su deceso”; informó la Policía Metropolitana de Bogotá, Colombia.

Cactus24 31-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular