viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónSerrano sindicado de homicidio se entrega a la justicia

Serrano sindicado de homicidio se entrega a la justicia

Ante el dilema de estar preso o en el cementerio, Henry Elsy Becerrit Chirinos escogió lo primero y después de ocultarse en una montaña para para que dolientes del hombre que murió por la herida que le infligió el 29 de enero, no le fueran a hacer lo mismo por venganza.

Apenas supo que Neomar José Chirinos Gómez de 41 años, murió la tarde del martes en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, el agricultor Henry Elsy se refugió en la montaña y con ayuda de terceros contactó a funcionarios del Centro de Coordinación Policial 12 ante quienes se puso a derecho la madrugada de este miércoles.

A Henry se le atribuye la muerte de Neomar a quien hirió con arma blanca en el curso de una riña suscitada en una cancha del sector San Joaquín del municipio Colina, el 29 de enero de los corrientes.

Una vez puesto en custodia por la policía del estado Falcón, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se habría encargado de llevar adelante las actas y procedimientos de rigor para las actuaciones que servirán al Ministerio Público.

Con el de Neomar Chirinos se registran cinco homicidios con arma blanca en Falcón en lo que va de año.

CACTUS24 23-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular