viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónHallan muerto a cumarebero denunciado por abuso sexual

Hallan muerto a cumarebero denunciado por abuso sexual

Un hombre que optó por pasar los días en el monte y la clandestinidad evitando ser detenido, fue hallado muerto este jueves en los linderos de un potrero del sector El Cementerio de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón.

El hombre se habría degollado con una hojilla, lo que viene a ser un nuevo suicidio, quinto en el estado Falcón en lo que va de año y cuarto en marzo. El Cicpc corresponderá determinar si efectivamente es suicidio; de momento trascendió que manejan el hecho como «muerte en extrañas circunstancias»

El hoy occiso tenía por nombre Manuel Segundo Ramos Naveda. Contaba con 45 años de edad, le decían «Yito» y debido a un presunto abuso sexual contra una hija, pasó sus últimos días en la clandestinidad evitando la justicia tras saber que su pareja lo había denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lugareños, atraídos por el revoloteo de zamuros e intrigados por la fetidez, se acercaron hallaron el cadáver en la zona boscosa.

El Cicpc se encargó de la remoción del cadáver del hombre que quedó de espaldas al suelo y entre al menos cuatro árboles.

Manuel Ramos registraba un arresto en el año 2014 por resistencia a la autoridad según expediente IP01-P-2014-003403.

Se trata de la segunda muerte en la clandestinidad en menos de un año, de alguien que huía de la justicia. El anterior fue el hombre que mató y quemó a su expareja en el sector Zumurucuare de Coro.

CACTUS24 23-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular