viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesEstrella de OnlyFans se convierte en alcaldesa de un municipio de...

Estrella de OnlyFans se convierte en alcaldesa de un municipio de Ecuador

María Fernanda Vargas es una ecuatoriana de 32 años, que el pasado 5 de febrero se convirtió en alcaldesa de la localidad cantón Simón Bolívar, en Ecuador.

En estos comicios, Vargas, quien es periodista y estudiante de derecho obtuvo el 47,76 % de los votos.

Antes de moverse en el mundo de la política fue estrella de OnlyFans y, aunque ya cerró la cuenta en esta plataforma son muchas las personas que la recuerdan por sus contenidos.

Si bien por esto ha sido recordada, también un lamentable hecho ocurrido en 2013 en el que unas mujeres la atacaron con botellas y causaron lesiones en su rostro la ha mantenido como tema de diálogo. María Fernanda Vargas de inmediato tuvo que ser sometida a cirugía. Desde ese entonces comenzó a hablar sobre la violencia que se vive en Ecuador y a convertirse en voz de aquellas que en hechos similares se les arrebató la oportunidad de contar la historia. 

Su candidatura a la Alcaldía 

María Fernanda Vargas se lanzó a la Alcaldía de esta provincia por el Movimiento Revolución Ciudadana, un proyecto político del expresidente Rafael Correa, quien le ayudó a hacer campaña. Durante esta sus contrincantes cuestionaban que cómo una excreadora de contenido erótico pudiera llegar a convertirse en alcaldesa. Si bien ya la cuenta de OnlyFans no existe, dice que no se avergüenza de su pasado y que su tarea ahora es saber hacer política./RCN

CACTUS24 23-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular