viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónEste jueves  #23Mar  inicia I Congreso Nacional de Transición Energética en Paraguaná

Este jueves  #23Mar  inicia I Congreso Nacional de Transición Energética en Paraguaná

Mañana 23 y el viernes 24 de marzo se estará realizando en la península de Paraguaná, estado Falcón el I Congreso Nacional de Transición Energética, donde estarán como invitados los embajadores de Alemania, Portugal y Corea del Sur.

La cita será a partir de las 11:00 de la mañana, en el hotel Villa Caribe, ubicado en el municipio Los Taques y también participará la Comisión de Energía Renovable de la Asamblea Nacional (AN) con el fin de incentivar la creación de una ley que regule esta alternativa. 

En este congreso organizado por la Cámara Venezolana Alemana, la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná y los colegios de ingenieros de Carabobo y Falcón se disertará sobre la utilización de la energía alternativa, la descarbonización, matriz y transición energética y el marco legal.

El presidente de Cacoinpar, Francisco Melián, explicó la importancia que tiene este tema -hoy en día-, el cual ayudará a crear proyectos sustentable ligados a la energía alternativa o renovable que aporten una solución a este problema nacional, por lo que exhorta a los interesados acudir al congreso.

Cactus24 22-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular