viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosTras ultimarlo relacionan a sicario de embarazada y su esposo con alias...

Tras ultimarlo relacionan a sicario de embarazada y su esposo con alias «Mauricio» 

En la avenida 48 del barrio 26 de Febrero, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco,  los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPNB) ubicaron a uno de los sicarios que participaron en el asesinato de Alinor María Pérez Bohórquez (18), quién tenía cuatro meses de embarazo, y su esposo Manuel José Bracho Méndez (19). El doble homicidio lo habría ordenado alias «Mauricio Lizardo», quién extorsionaba a las familias de las víctimas.

La ubicación de alias «Chicho el Mono» ocurrió a pocos kilómetros de dónde mataron a los esposos. El sospechoso deambulaba por la calle, al ver a la comisión corrió hacia la residencia N° 48F-105. Desde ahí disparó con una pistola Lorcin, modelo LH380, calibre 380, serial LH04882, hacia los funcionarios, detalló, en su reporte preliminar, el cuerpo de seguridad.

En el breve intercambio de disparos, los oficiales hirieron a «Chicho el Mono», lo sacaron de la vivienda y lo montaron en la unidad N° 001, para trasladarlo al Hospital  «Dr. Manuel Noriega Trigo», donde los médicos certificaron su deceso por heridas de arma de fuego. El procedimiento pasó a la Fiscal 46° del Ministerio Público.

Las investigaciones continúan, alias «Chicho el Mono» no fue el único que actuó en el doble crimen. Las investigaciones se extendieron hacia La Cañada de Urdaneta, dónde comenzaron las extorsiones y las amenazas en contra de la joven pareja.

Cactus24 22-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Sicarios matan a embarazada y a su pareja para presionar pago de extorsión

Lo más popular