miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaPrincesa Kate y sus hijos habrían dejado el Palacio de Buckingham

Princesa Kate y sus hijos habrían dejado el Palacio de Buckingham

Kate Middleton , la Princesa de Gales, ha sorprendido a todos al anunciar su decisión de dejar el Palacio de Buckingham con sus tres hijos para mudarse a una pequeña casa en las afueras de Londres.

Fuentes cercanas a la princesa han indicado que el principal motivo de este cambio de residencia es la necesidad de una mayor intimidad.

El nuevo hogar de Kate está ubicado en un exclusivo y tranquilo barrio de la capital británica, rodeado de amplios jardines y parques. Algunos han especulado que la mudanza se debe a problemas en su matrimonio con el príncipe Guillermo , mientras que otros apuntan a que se trata de una mudanza logística a pedido del nuevo rey Carlos III
Aunque la nueva casa de la princesa está alejada del ruido de la ciudad, sigue estando cerca de un colegio privado donde estudian sus hijos, por ello se ha considerado estratégico este cambio para facilitar su movilidad y evitar problemas en el traslado de los niños .

La decisión de Kate Middleton ha generado opiniones divididas entre los seguidores de la familia real , pues, por un lado, algunos creen que ha tomado una decisión valiente y necesaria para proteger a sus hijos de la constante presión mediática, pero, por otro lado, hay quienes aseguran que la mudanza es un indicio de que el divorcio con el príncipe William es inminente.

Lo cierto es que Kate Middleton no es el primer miembro de la realeza británica que se muda a una casa alejada del centro de Londres, en los últimos años, tanto el príncipe Harry como la princesa Eugenia se han decantado por esta opción.

De hecho, la casa de Eugenie se encuentra en la misma zona que la de Kate Middleton, lo que ha llevado a algunos a especular sobre una posible amistad entre las dos princesas.

Cactus24 17-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular