viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoOlga Tañón lanza su nuevo sencillo «Perro arrepentido»

Olga Tañón lanza su nuevo sencillo «Perro arrepentido»

Olga Tañón continúa evolucionando en su carrera musical y ahora presenta su nuevo sencillo promocional «Perro arrepentido». Esta canción tiene una fusión de sonidos tropicales que mezcla la cumbia, elementos de bachata, el vallenato y el género urbano, logrando un ritmo contagioso que invita a bailar.

La letra de «Perro arrepentido», escrita por Rodolfo Barreras, cuenta de forma jocosa situaciones que las mujeres y/o parejas viven, utilizando una frase popular en el vocabulario latino: «vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas». La artista se identificó desde el primer momento con esta canción y disfrutó tanto del proceso de producción musical como visual.

Este sencillo forma parte de los más de 15 temas que Olga ha grabado en los últimos 15 meses, demostrando su visión de reinventarse tanto en la música como en su persona.

«Perro arrepentido» fue producido musicalmente por Olga Tañón, Eliot «El Mago D’ Oz» y Billy Denizard, y su video oficial fue grabado en las pintorescas calles de Santa Fe de Antioquia, Colombia, donde se puede apreciar el folclor, la cultura y el sentir de su gente.

La artista también se prepara para iniciar su gira de conciertos «Tour Simetría», donde visitará países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Cactus24 17-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular