martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesLa Virgen María aparece en Italia y salen de sus ojos lágrimas...

La Virgen María aparece en Italia y salen de sus ojos lágrimas de sangre

Recientemente los feligreses  católicos de  Trevignano, Italia pudieron ver en todo su esplendor  a la santísima madre de Jesús.  

Esta hallazgo fue registrado en la región de Lacio. Algunos curiosos tomaron fotografía como evidencia de lo sucedido, según  reporta  el medio local Mattino5.  

“Era una de las primeras veces que había subido a la cruz, donde nos reunimos con los fieles para orar. Así que tomé algunas fotos del paisaje y cuando volví a casa para verlas de nuevo vi a la Santísima Virgen”,   expresó una devota.

“Cuando vi las fotos de la Virgen y la cruz estuve tres días enferma, no lo podía creer. Muchos se burlaron de mí, pero estoy tranquila, no he alterado nada, apenas puedo usar el teléfono” dijo.

Asimismo, otra creyente afirma tener visiones de la Virgen en las que le encomiendan mensajes.

Según habrían salido lágrimas de sangre de la imagen de la virgen.

Hasta el momento, las autoridades eclesiásticas no se han pronunciado al respecto por lo que una comisión de investigación de la Iglesia ha iniciado una investigación para “comprender si los hechos de Trevignano tienen un carácter sobrenatural “.

Como muestra de su fe, muchos creyentes se reúnen en oración en Trevignano, a orillas del lago Bracciano, y según varios testigos, lo harían porque «cada 3 de mes la Virgen se aparecería a supuestos videntes».

Lo más popular