domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónReaparición de "Charly" genera zozobra en atletas y entrenadores del gimnasio Gabriel...

Reaparición de «Charly» genera zozobra en atletas y entrenadores del gimnasio Gabriel Guanipa

«Charly», como algunos dicen que lleva por nombre, se ha convertido en enemigo número uno de todos atletas, entrenadores y directivos de la Asociación de Gimnasia del estado Falcón que hacen vida en el gimnasio Gabriel Guanipa Semeco, de Coro. 

Recordado por sus incursiones durante los años 2021 y 2022 en los que causó destrozos y cometió hurtos, «Charly» se había tomado «unas vacaciones» a decir porque no se le volvió a ver por los lados del gimnasio, que con el tiempo, reportó otros males como, la crecida del monte alrededor del gimnasio y el uso de los laterales como baño público por parte de los conductores que hacen cola en el estacionamiento del Polideportivo para la gasolina. 

Estos dos problemas se subsanaron y cuando el gimnasio parecía entrar en calma, «Charly» reapareció sustrayendo material de entrenamiento como colchonetas, plintos, y muebles de las oficinas, según reporte de los entrenadores: Pedro Medina, Pedro Córdova, Eleiza Rodríguez y Raiza Naveda.

El material fue llevado por «Charly» hasta las ruinas de una infraestructura que es parte del Velódromo, según los entrenadores que vieron huir al hombre, ya sabiéndose descubierto. 

“La Asociación de Gimnasia del estado Falcón pide a las autoridades abocarse a la solución de este problema que afecta la paz de nuestros gimnastas y entrenadores», afirmó Córdova.

En anteriores oportunidades, cuando «Charly” generó zozobra por sus incursiones en el gimnasio y como pendenciero, autoridades alegaron no poder hacer nada debido a que el sindicado padece de problemas mentales. 

No obstante, para entrenadores y atletas, algo deben hacer los entes gubernamentales toda vez que existe el riesgo de que el hombre, de temperamento agresivo, pueda desgraciar la vida a cualquiera.

Cactus24 15-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular