jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoBad Bunny, Becky G y Daddy Yankee encabezan la lista de nominados...

Bad Bunny, Becky G y Daddy Yankee encabezan la lista de nominados a los Latin American Music Awards

Televisa-Univision ha revelado la lista completa de nominados a los Latin American Music Awards con Bad Bunny liderando la lista con 11 nominaciones, seguido de Becky G y Daddy Yankee con nueve cada uno. El gran espectáculo tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 20 de abril.

La entrega de premios también honrará al cantautor colombiano Carlos Vives y al campeón de la música ranchera Pepe Aguilar durante la octava edición de la entrega de premios y con un especial previo a la ceremonia titulado “Latin AMA’s: Legacy” el 4 de abril a través de UniMás. Cada uno se sentará para una entrevista y actuará de forma remota desde sus respectivos hogares en Bogotá y Ciudad de México.

En la categoría de artista del año, Bad Bunny, Becky G y Yankee están nominados junto a Eslabon Armado, Farruko, Ivan Cornejo, Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía. Mientras tanto, los grupos emergentes Bizarrap, Blessd, Eden Muñoz, Grupo Frontera, Los Lara, Luis Figueroa, Luis R. Conriquez, Quevedo, Santa Fe Klan y Yahritza y Su Esencia están todos nominados a nuevo artista del año.

Las nominaciones para los AMA latinos se basan en la transmisión, las ventas, la transmisión de radio, las giras e incluso los datos de interacciones en las redes sociales proporcionados por Billboard y Luminate durante el período de elegibilidad (del 12 de febrero de 2022 al 4 de febrero de 2023). Las nominaciones de este año destacan a los artistas. abarcando todos los géneros de la música latina dentro de 26 categorías que incluyen nueve categorías generales, cinco regionales mexicanas y cuatro categorías enfocadas en pop, urbano y tropical cada una.

La actriz mexicana Galilea Montijo y el actor argentino-puertorriqueño Julián Gil serán los presentadores principales del programa. Como es habitual, los fanáticos pueden votar por sus artistas favoritos en Univision.com/LatinAMAs hasta el 26 de marzo.

Los Latin AMA 2023 se transmitirán en vivo el 20 de abril a través de UniMás, Univision y Galavisión el 20 de abril a las 7 pm/6 pm CT.

Cactus24 15-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular