miércoles, mayo 1, 2024
InicioInternacionalesNiña fue violada por seis menores en un centro comercial de España

Niña fue violada por seis menores en un centro comercial de España

Una niña de 11 años -ahora ya tiene 12- fue abordada el 19 de noviembre en el primer piso de un centro comercial de Barcelona, España, por seis jóvenes que la amenazaron con un cuchillo para obligarla a acompañarlos al baño.

Allí la violaron y amenazaron de muerte si hablaba. La policía local abrió inmediatamente una investigación y localizaron a cinco de los seis agresores, todos ellos menores de edad.

La víctima contó que fue a mirar ropa al centro comercial. Al subir a la primera planta, percibió que alguien la vigilaba hasta que fue rodeada por seis adolescentes que la amenazaron con un cuchillo y la obligaron a ir hasta un baño que se encuentra en una zona apartada de los pasillos centrales. Allí, según han relatado, la violaron.

La denuncia, un mes después

Los agresores amenazaron con matarla si profería algún grito, la dejaron tirada en los baños públicos y posteriormente huyeron. Cuando la víctima se levantó, salió al pasillo central e intentó relatar lo sucedido a un vigilante de seguridad, que no sólo no le dio credibilidad, sino que la obligó a irse.

Este vigilante no pudo ser identificado, ni el uniforme descripto por la agredida coincide con los habituales del centro, por lo que no se descarta que pudiera ser uno de los que contratan los propios comercios.

La familia de la víctima tuvo un primer conocimiento del abuso el 15 de diciembre, fecha en que presentó la denuncia, cuando el hermano de la víctima supo que circulaba un vídeo en el que se veía a la menor realizando actividades sexuales con varios individuos.

Los menores pudieron ser identificados gracias a las cámaras de seguridad del centro comercial. Las detenciones se produjeron el pasado 13 de febrero. Un sexto agresor sigue en ser localizado.

Cactus24 09-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular