jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPrestadores de servicio del municipio Falcón se mostraron satisfechos con suministro de...

Prestadores de servicio del municipio Falcón se mostraron satisfechos con suministro de agua durante Carnaval

La Hidrológica de los Médanos Falconianos sumó esfuerzos para tener un amplio alcance del servicio de agua potable en los ejes turísticos del estado Falcón.


Cumpliendo las metas nacionales en materia de suministro durante el asueto de carnaval los prestadores de servicio del municipio Falcón lo calificaron de excelente ya que se mantuvo el bombeo por casi una semana hacia el eje Adícora, Supí y Buchuaco con una amplia cobertura así lo afirmó el prestador de servicio Luis González, quien trabaja en un restaurante del Boulevar de Adícora, según nota de prensa de la Hidrológica.


En su interacción con el presidente Andrés Maldonado, González expresó «Esta llegando aguita, como debe ser para que los turistas se sientan feliz y cuando salga de la playa se bañen», además recalcó que gracias al buen gobierno se ha mejorado el servicio.
Por su parte Norma Hidalgo, habitante de Adícora confirmó que el suministro fue excelente con buena presión y que estuvo recibiendo agua hasta el viernes 24 de febrero, teniendo suficiente tiempo para almacenar hasta el nuevo ciclo de suministro.

Ante esas apreciaciones el presidente Andrés Maldonado destacó que el equipo indetenible de Hidrofalcón cumplió con un suministro exitoso durante el operativo carnaval 2023, beneficiando también a la zona oriental , específicamente Tucacas, Chichiriviche, el eje La Vela con un suministro permanente de 100 a 120 litros por segundo para beneficiar a propios y visitantes.


De igual manera, la Hidrológica mantiene sus esfuerzos para garantizar un 100% en cada uno de los ejes para el venidero operativo Semana Santa 2023, donde ya se está planificando un plan estratégico de suministro.

Cactus24 (26/02/2023).

Lo más popular