martes, abril 16, 2024
InicioDeportesMessi, Benzema y Mbappé son los finalistas al premio The Best

Messi, Benzema y Mbappé son los finalistas al premio The Best

La FIFA dio a conocer los finalistas al mejor jugador del último año, gracias a su rendimiento tanto con sus respectivos clubes  y sus selecciones, además, que se toma en cuenta sus estadísticas dentro del terreno de juego y títulos obtenidos. 

Los tres candidatos son: Lionel Messi (París Saint-Germain), Karin Benzema (Real Madrid) y Kylian Mbappé (París Saint-Germain), los cuales lograron obtener grandes actuaciones a nivel individual para darle éxitos a sus equipos en lo que respecta a los trofeos.

El capitán de la selección Argentina Lionel Messi de 35 años de edad, logró ganar el Mundial de Qatar 2022 y de esta forma darle a su país la tercera estrella en su historia, tras vencer por penales a la selección de Francia en la gran final y también ser nombrado como el mejor jugador del torneo.

El capitán del Real Madrid Karin Benzema, fue la máxima figura del conjunto blanco en la conquista de la Champions League, tras anotar tres goles en las fases finales al Chelsea FC y el Manchester City en las semifinales, seguidamente fue el máximo goleador del equipo y de toda la Liga Santander, la cual también fue ganada por los merengues.

Por último, el delantero estrella de la selección francesa cosechó una importante cantidad de goles durante todo el año, en cuanto a copas, liga y Champions, además, fue el máximo goleador del Mundial de Qatar, marcando tres en la gran final frente a la “Albiceleste”

Cactus24 10-02-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular