jueves, abril 18, 2024
InicioLaraJoven venezolano que perdió las manos en México era jinete

Joven venezolano que perdió las manos en México era jinete

Personalidades relacionadas al mundo del hipismo en Venezuela, reportaron sobre el terrible accidente donde estaría involucrado el jinete Yosenyer Serrano.

Según el relato a través de las redes sociales, el joven del estado Lara de 29 años, desde hace meses se encontraba realizando su recorrido por Latinoamérica para llegar hasta los Estados Unidos.

Luego de pasar las calamidades que se encuentran en la selva de El Darién y otros países, Serrano pudo llegar a México, reseñó el diario el Caroreño.

En su ruta hacia la tierra del «Tío Sam», el joven abordó un tren con destino a Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua, cuya entidad es frontera con los Estados Unidos.

En una parada, el jinete decidió salir a tomar aire, pero todo cambió cuando el transporte arrancó y en pleno movimiento ocurrió la tragedia que perjudicó sus manos y resultó lesionado en otras partes de su cuerpo, publicaron quienes hicieron mención en redes sociales sobre el terrible accidente, además indicaron que Serrano fue intervenido quirúrgicamente, pero lamentablemente debieron amputar ambos brazos.

CACTUS24 09-02-23

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: 

https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Migrante venezolano cae del tren y se amputa manos

Lo más popular