miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportes¡Paliza total! Venezuela venció 20-3 a Cuba

¡Paliza total! Venezuela venció 20-3 a Cuba

Venezuela tuvo una de sus mejores noches a la ofensiva en la Serie del Caribe, conectando 25 hits y anotando 20 carreras para humillar a Cuba por la tercera jornada de la Serie del Caribe 2023.

Leones, dirigido por José Alguacil, triunfó en el estadio Monumental de Caracas-Simón Bolívar, donde quebró el récord de 23 imparables establecido por Tigres de Licey (República Dominicana) en la contienda efectuada en 1977.

Los felinos criollos generaron un cuádruple empate en el primer lugar de la clasificación general con Licey, Cañeros de Los Mochis (México) y la selección de Curazao. Todos poseen un récord de 2-1.

Tigres batió 6-4 a Indios de Mayagüez (Puerto Rico), Curazao 1-0 a Federales de Chiriquí (Panamá) y Los Mochis 7-6 a Vaqueros de Montería (Colombia). Los perdedores de la tanda poseen un saldo de 1-2 y comparten el segundo lugar.

Figura de Leones

El jardinero central José Rondón, quien terminó de 5-4 con jonrón, tres anotadas y seis empujadas, brilló para Leones y fue la gran figura del compromiso de ronda regular.
Los leoninos Danry Vásquez (rightfielder) y Carlos Rivero (antesalista) resaltaron. El primero bateó de 5-4 con un cuadrangular, tres marcadas y tres remolcadas. El segundo de 6-2 con un doble y dos producidas.

El lanzador Guillermo Moscoso abrió y ganó para Leones, mientras que el iniciador Yoel Mogena perdió en el coso de La Rinconada.

Cactus24 05-02-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular