sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaLo que dijo la mujer que le quitó la virginidad al príncipe...

Lo que dijo la mujer que le quitó la virginidad al príncipe Harry

La mujer que afirma ser la persona con la que el duque de Sussex perdió su virginidad ha contado su sorpresa de que él incluyera el detalle en su libro.

En sus controvertidas memorias Spare, Harry contó cómo tuvo relaciones sexuales por primera vez en un campo detrás de un bar concurrido con una mujer mayor.

Sasha Walpole, quien ha sido entrevistada por Mail on Sunday, dijo que ella es esa mujer y ahora está contando la historia con sus propias palabras.

La mujer de 40 años dijo que solo lo haría público, lo mantuvo en secreto durante dos décadas, porque Harry escribió sobre el episodio.

Según el relato de Walpole, tuvieron un “apasionado revolcón de cinco minutos”. Unos densos arbustos fueron testigos de la candente escena real, lejos de la multitud.

De acuerdo con el citado medio, Sasha conocía a Harry, pues solía trabajar como moza de cuadra para el entonces Príncipe Carlos en su finca de Gloucestershire, y lo invitó al bar para celebrar su cumpleaños.

En una entrevista en video, dijo: “He mantenido esto en secreto durante 21 años. Nunca hubiera dicho nada si él no lo hubiera puesto en su libro”.

Añadió: “Estoy aquí para contar mi historia con mis palabras. Soy la dama sobre la que el Príncipe Harry escribió en su libro con quien perdió su virginidad”.

La Sra. Walpole, ahora conductora de excavadoras, dijo que muchas personas en ese momento en su círculo de amigos habrían estado al tanto de lo que había sucedido.

Ella dijo: “Me sorprende que Harry lo haya puesto en su libro. Fue hace tanto tiempo, éramos adolescentes. Simplemente no me parece gran cosa porque obviamente lo sé desde hace mucho tiempo.

“Nadie de entonces se sorprendería de que fuéramos Harry y yo. Mucha gente lo sabía”.

Ella agregó: “Nuestras vidas han ido en diferentes direcciones desde entonces. Si lo viera (sic) en la calle me gustaría pensar que podríamos ir a tomar una copa. Éramos muy buenos amigos en ese entonces y le deseo todo lo mejor”.

En el libro, Harry describió el evento de perder su virginidad como un «episodio sin gloria».

Contó cómo uno de los guardaespaldas de la familia real, Marko, le hizo una visita a finales de 2001 cuando todavía era alumno del Eton College de Windsor , con 16 o 17 años, y le dijo al príncipe que lo habían enviado a “averiguar la verdad».

Harry escribió: “Sospeché que se refería a mi reciente pérdida de virginidad. Episodio sin gloria, con una mujer mayor. Le gustaban mucho los caballos y me trataba como a un semental joven.

“Cabalgata rápida, después de lo cual me golpeó la grupa y me envió a pastar.

“Entre las muchas cosas que estaban mal: sucedió en un campo cubierto de hierba detrás de un pub concurrido. Obviamente, alguien nos había visto”.

El libro revela que el guardaespaldas en realidad estaba controlando al joven príncipe porque su padre, el entonces Príncipe de Gales, había sido informado a la oficina de prensa de que un periódico tenía evidencia de que él estaba tomando drogas, lo que Harry describió como «todas mentiras».

Cactus24 05-02-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular