martes, abril 23, 2024
InicioFalcónAdolescente Sofía Delgado da señales de vida, pero desconoce dónde la tendrían

Adolescente Sofía Delgado da señales de vida, pero desconoce dónde la tendrían

La adolescente Sofía Delgado dio señales de vida, lo que da esperanzas a sus familiares que no obstante, viven bajo incertidumbre desde la mañana de este miércoles al no saber dónde se encuentra luego que desapareciera tras salir de su casa hacia el Cedain, unidad adscrita a la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda dónde cursa quinto año de bachillerato.

Una tía logró hablar con ella tras llamarla a su celular, lo que hace descartar de momento que a la adolescente la hayan robado. No en vano y a pesar del acertado interrogatorio por parte de la tía, no pudo sacarle información a Sofía acerca del sitio en el cuál se encuentra.

La misma, temerosa y solloza atina a decir que la tienen en un lugar oscuro, fuera del cual solo alcanza a ver que sería una zona enmontada, que conserva  su celular, que iba al colegio y se repente todo quedó oscuro, dejó entrever que unos encapuchados serían quienes la tendrían, pero en líneas generales que no recuerda mayores detalles. Al final del audio dijo que tenía que colgar porque alguien venía.

La Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y demás órganos de seguridad investigan el caso, que según la misma tía pudiera necesitar la cooperación del Cicpc de Guanare si tal como dice, la celda telefónica abrió por esta jurisdicción del estado Portuguesa.

Para cuándo Sofía desapareció, se reportó que viste pantalón de gabardina azul, camisa beige y zapatos negros que la identifican como estudiante de quinto año del Colegio Cedain de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm).

En caso de cualquier información familiares agradecen hacérsela saber al número +58 412-1345530

LEA: https://cactus24.com.ve/2023/02/01/reportan-desaparicion-de-estudiante-en-coro/

CACTUS24 02-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular