viernes, abril 19, 2024
InicioFalcón“A Transfalcón se lo llevó el Coronavirus”, denuncian pasajeros de Pueblo Nuevo

“A Transfalcón se lo llevó el Coronavirus”, denuncian pasajeros de Pueblo Nuevo

Pobladores del municipio Falcón, península de Paraguaná denuncian que las unidades de Transfalcón dejaron de circular por ese municipio desde el inicio de la cuarentena -hace tres años- y rechazan que solo presten servicios privados siendo una institución pública.

«¡A Transfalcón se lo llevó el Coronavirus!», exclaman los usuarios de transporte público, además piden al Instituto Municipal de Transporte «meter la lupa» a las busetas que prestan el servicio hacia y desde Punto Fijo porque están abusando con el cobro del pasaje.

La usuaria Anny Navas, argumentó que las busetas cobran 13 bolívares por el pasaje, pero asegura que si un pasajero paga con un dólar no recibes cambio «o sea le cobran 23 bolívares por el pasaje, es un abuso y hay que poner orden», sugirió la afectada.

Ante este escenario, el nuevo presidente de Transfalcón, Argenis Leal, se pone a favor de los residentes de este municipio foráneo del estado Falcón y se disculpa por no poder dar respuesta en este momento, pero informa que están trabajando en la recuperación de más unidades para reanudar las ruta Pueblo Nuevo – Punto Fijo.

CACTUS24 02-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular