martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaMarc Anthony y Nadia Ferreira firmaron acuerdo prenupcial

Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron acuerdo prenupcial

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se dieron el “sí quiero”, frente a sus amigos y familiares más cercanos el pasado sábado 28 de enero, en el Art Museum de Miami.

Para su gran día, la paraguaya Nadia Ferreira de 23 años, lució un increíble vestido nupcial, obra de Galia Lahav, con un diseño dotado de elegantes detalles de encaje y transparencias, mientras que Marc eligió un traje de Christian Dior.

La fiesta estuvo repleta de celebridades, como Maluma, Salma Hayek y David Beckham. Pero antes de la gran celebración, vinieron las negociaciones. Por eso ya se supo que Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron el acuerdo prenupcial, y esto es lo que pasaría con la fortuna del salsero.

De acuerdo con un programa de televisión, Marc no quería firmar el acuerdo prenupcial porque “está completamente enamorado” y “asegura que este matrimonio será para toda la vida”. Pero el salsero tuvo que acceder después de que sus asesores y su hermano presuntamente lo hayan presionado a firmar el prenupcial, revela el portal mexicano Caras.

Lo que se menciona es que si Marc Anthony y Nadia Ferreira se divorcian, el cantante le dará a la modelo 25 mil dólares al mes hasta que ella contraiga matrimonio nuevamente o esté en una relación estable. En caso de tener hijos, “el juez determinaría la cantidad y se establecería en un nuevo acuerdo por firmar”.

Lo más popular