jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoMuere Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica...

Muere Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica “Merlina”

El universo de ‘La familia Addams’ está de luto tras el fallecimiento de Lisa Loring, quien fuera la primera en interpretar a Miércoles en la adaptación televisiva de 1964. La actriz ha muerto a los 64 años a causa de una serie de complicaciones derivadas de un derrame cerebral por culpa de una presión arterial demasiado alta.

La noticia la ha dado a conocer Vanessa Foumberg, su hija, a The Hollywood Reporter. El suceso se produjo el pasado sábado y, tal como contó Foumberg, se fue «en paz» y «con sus dos hijas cogidas de la mano».

Su mayor éxito, ser la primera Miércoles Addams

Lisa Loring fue conocida, sobre todo, por su papel como Miércoles Addams en la cadena ABC. Fue la primera adaptación televisiva de ‘La familia Addams’ y que supuso un gran éxito y, al mismo tiempo, sentó las bases para las interpretaciones de Christina Ricci primero y Jenna Ortega más recientemente. De hecho, la protagonista de la revolucionaria serie de Netflix admitió que se inspiró en Loring para llevar a cabo su transformación en la transgresora niña.

Su carrera en el mundo del cine y la televisión surgió en 1964, cuando obtuvo un papel en ‘Dr. Kildare’ y, tras ello, llegaría la oportunidad de pasar a la historia en la comedia negra de ‘La familia Addams’. «Era como una familia real: no podrías haber elegido un mejor elenco y equipo. Carolyn Jones, John Astin, Gomez y Morticia, fueron como padres para mí. Eran geniales», declaró Loring en una entrevista en 2017 para la convención Monsterpalooza.

La serie, que duró dos temporadas y tuvo un total de 64 episodios, contó con una ‘reunión’ años después, en 1977. ‘Halloween With the New Addams Family’ fue la última vez que se pudo ver al reparto original al completo. Ahora, con la muerte de Lisa Loring, se va la última con vida de la primera familia Addams que los espectadores vieron en una pantalla.

Cactus24//30-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24:

https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular