miércoles, abril 24, 2024
InicioLa Gran Caracas5.000 hombres y mujeres desplegados para garantizar seguridad de la Serie del...

5.000 hombres y mujeres desplegados para garantizar seguridad de la Serie del Caribe

Más de 5.000 hombres y mujeres estarán desplegados para garantizar la protección y seguridad integral en cada uno de los espacios en los que se desarrollará la Serie del Caribe 2023, a realizarse desde el próximo 2 de febrero en los estadios de Caracas y La Guaira.

La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, quien a través de su cuenta en Twitter detalló que todo está listo para recibir la Serie del Caribe 2023.

«Tenemos todo listo para recibir la #SerieDelCaribe 2023; con más de 5mil hombres y mujeres desplegados para garantizar la seguridad integral, la vida y la paz en cada espacio en que se desarrollará está gran jornada deportiva», publicó en Twitter.

La Serie del Caribe 2023 se llevará a cabo en Venezuela desde el 2 hasta el 10 de febrero, en las sedes de La Guaira y La Rinconada, Caracas, donde participarán las selecciones de República Dominicana, Puerto Rico, Curazao, Panamá, Colombia, México, Cuba y la anfitriona, Venezuela.

Recomendaciones para disfrutar la Serie del Caribe

En un video publicado por el ministro Ceballos en su cuenta en Twitter se dan una serie de indicaciones a todos los ciudadanos que asistirán a la justa deportiva, para garantizar un buen desenvolvimiento de la Serie del Caribe.

«Venezuela recibe a la Serie del Caribe 2023, recuerda mantener la sana convivencia en los estadios; arrojar objetos a las instalaciones acarreará sanciones; sigue las indicaciones de nuestros agentes de seguridad. Disfrutemos de la serie juntos por la vida y la paz», refirió un mensaje del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Asimismo, se destaca que durante la justa deportiva se espera una conducta de cordialidad y recibimiento característico de los venezolanos.

«Vamos Juntos por la Vida y la Paz a disfrutar de la fiesta del béisbol caribeño, con la cordialidad y el recibimiento característico de la Patria de Bolívar», agregó el ministro Ceballos.

Prevención integral: cordialidad la bandera

En tal sentido, el ministro Remigio Ceballos resaltó que durante el desarrollo de la Serie del Caribe 2023 se mantendrá, las 24 horas del día de los siete días de la semana, una protección integral de todos los ciudadanos, tanto propios como nacionales y extranjeros que estén en el país para disfrutar de la justa deportiva, como lo ha ordenado el presidente de la República, Nicolás Maduro.//UN

Cactus24//30-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24:

https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular