miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesPadre pierde ambas piernas mientras salvaba a sus hijas

Padre pierde ambas piernas mientras salvaba a sus hijas

Un hombre ahora tiene una doble amputación después de sufrir lesiones catastróficas en un accidente con un quitanieves mientras estaba de vacaciones con su familia en una conocida estación de esquí en California, mientras que su hija se recuperará por completo.

El 15 de diciembre de 2022, Dave Miln y su esposa, Clare, viajaban a Mammoth Mountain en el norte de California para recibir lecciones de esquí con sus hijas de tres años y de uno, cuando un quitanieves motorizado los golpeó.

El hombre se arrojó sobre sus hijas para evitar que fueran absorbidas por la máquina. Según un GoFundMe creado para ayudar a la familia después de la terrible tragedia, Miln pudo mantener a la pequeña de un año a salvo, pero Isla de tres años, resultó gravemente herida.

Miln , permaneció varias horas más en el suelo, atrapado en el quitanieves, donde tuvo que soportar aquel intenso dolor, hasta que finalmente el equipo de rescate pudo liberarlo.
En el hospital, se tuvo que tomar una decisión drástica, pero necesaria. Los médicos amputaron sus dos piernas, la izquierda por encima de la rodillas y la derecha por debajo.

Se ordenó a las autoridades que transportaran urgentemente a la hija mayor de la pareja a un hospital cercano después de que Clare pidiera ayuda.

Cactus24//30-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24:

https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular