jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesDetienen a hombre que abusó y dejó embarazada a su nieta de...

Detienen a hombre que abusó y dejó embarazada a su nieta de 14 años

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación policial Coloncito, de la Policía de Táchira, detuvieron a un septuagenario quien es acusado de abuso sexual con data antigua y amenaza de muerte en contra de una adolescente de 14 años de edad, a quien dejó embarazada.

La información la dio a conocer el Comisario General Wilman rivera Torres quien indicó que gracias a vecinos quienes notaron que la adolescente se encontraba embarazada y la actitud no era la adecuada, procedieron a denunciar en la sede del CEPNNA del municipio Panamericano, quienes de inmediato en compañía de una comisión policial se trasladaron al sector El Embarcador.

Al llegar a la residencia fueron atendidos por una adolescente la cual tenía aproximadamente unas 27 semanas de gestación quien de inmediato fue trasladada a realizar examen médico forense y psicológico, determinando el abuso por parte de su abuelo quien bajo amenaza la mantenía callada simulando que un compañero del liceo la dejó embarazada y se fue para Colombia, detalla La Nación de Táchira.

El sujeto identificado como S. Pérez venezolano, de 74 años de edad, fue detenido y quedó a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Cactus24 (29/01/2023).

Lo más popular