jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAgredió a su cónyuge e hirió a su hijo al lanzarle a...

Agredió a su cónyuge e hirió a su hijo al lanzarle a la cabeza un cuchillo

A pesar de acompañar a su pareja y a su hijo de 7 años de edad hasta el Hospital «José María Espinosa» en Chimpire, Brayan Alexander Sánchez Guerrero terminó de todos modos preso cuando profesionales de la salud hicieron saber a funcionarios de Polimiranda lo que les había hecho a ambos la mañana de este sábado 28 de enero en la calle Democracia con Dominó, de Coro.

De 27 años de edad, Brayan incurrió en violencia contra su cónyuge, altercado durante el cual tomó un cuchillo con el cual se presume que procuraba agredirla y que terminó lanzando contra el niño que impactado en la cabeza, sufrió una herida que requirió tres puntos de sutura.

Violencia contra la mujer y lesiones fueron los delitos por los cuales Brayan terminó detenido en el mismo centro asistencia ubicado en la avenida Tirso Salaverría con Buchivacoa. El Tribunal de Control, a donde será presentado por la Fiscalía 20 a cargo de la abogada Julianny Reyes es la siguiente parada del ahora detenido en la investigación de este nuevo caso de violencia de género, uno de los delitos de mayor incidencia en el estado Falcón.

Cactus24 (29/01/2023).

Lo más popular