jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónConductor de Terios convulsiona y por poco atropella a motorizado en Churuguara...

Conductor de Terios convulsiona y por poco atropella a motorizado en Churuguara (+Video)

Las 10:37 de la mañana del jueves 26 de enero del 2023 marcan un antes y un después en la vida de este hombre que, en la calle San Antonio, diagonal a la estación de gasolina San Antonio, acababa de salir de la ferretería Las Turas y se disponía a amarrar en la parte trasera de su moto el galón de pintura que acababa de comprar.

Al fondo de la desolada calle, dos camiones parados en una área de estacionamiento, un tercero en la calle, y circulando, un vehículo zigzagueando que en la medida que se iba acercando, se reconoció como una Terios.

Quien nos comparte el video nos informa que conductor comenzó a convulsionar , lo que explica que perdiera el control y que a toda velocidad estuviera a centímetros de atropellar al motorizado cuya moto salió expelida tras el choque, mientras que la pintura se desparrama en la calle y parabrisas de la Terios que avanzó otros metros hasta chocar contra una camioneta estacionada. La misma camioneta frenó la Terios y así, el hombre pudo ser socorrido y auxiliado, hecho ocurrido en Churuguara, municipio Federación del estado Falcón.

Cactus24 (29/01/2023)

Lo más popular