viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAccidente en moto deja muerto a bebé de ocho meses y lesionada...

Accidente en moto deja muerto a bebé de ocho meses y lesionada a su madre

Nacida hace ocho meses, la bebé Shaddai Jireh Roque Cortez murió de forma trágica la noche de este sábado en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro hacia donde fue referida del Hospital de Dabajuro tras el accidente de tránsito en el que se vieron envueltos en Campo Tiguaje, vía Bariro, municipio Buchivacoa, al occidente del estado Falcón.

Shaddai iba en brazos de su madre Estefany Cortez, de 21 años y montadas en una moto conducida por Roberto Roque quienes fueron impactados por un vehículo. Al ser por detrás, Estefany y su hijo fueron los principales afectados.

Todos fueron trasladados al Hospital «José Enrique Zavala» de Dabajuro y en el caso de madre e hija referidas al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro. La niña murió y Estefany, que pudo recuperar el reconocimiento este domingo, supo de fatal desenlace.

El bebé murió producto de un traumatismo craneal severo, mientras que la mamá sufrió traumatismo craneal moderado, herida en la región frontal y escoriaciones. La que murió, era su única hija con quien vivían el el sector Beneficio. Se trata de una pareja cristiana.

La Policía Nacional Bolivariana está al frente de las investigaciones de este caso, desconociendo al cierre de esta nota si hubo detenidos.

Cactus24 (29/01/2023).

Lo más popular