martes, abril 23, 2024
InicioFalcónPastor evangélico y su novia lesionados tras colisión de vehículos en Píritu

Pastor evangélico y su novia lesionados tras colisión de vehículos en Píritu

Un accidente de tránsito tipo colisión entre vehículos registrado este viernes 27 de enero, en el occidente falconiano, deja como saldo dos personas lesionadas: un pastor evangélico y su novia cuando transitaban desde Caracas hacia la ciudad de Punto Fijo.

El suceso se produjo exactamente en horas de la mañana, a la altura del sector Taguaqui, municipio Píritu y los vehículos involucrados fueron un Toyota color blanco, sin placas y un camión Super Dutty tipo cava plateado matriculado A27BJ2K.

A Argenis Pérez de 26 años de edad, pastor evangélico de la iglesia «Levantados por su mano poderosa» le fue diagnosticado traumastismo en la rodilla izquierda y torácico abdominal cerrado, además de fractura de abierta de fémur izquierdo.

Mientras que la jóven Arianny Pernia (26), también residente de Punto Fijo y novia del pastor, sufrió traumatismo craneoencefálico moderado con herida abierta en la frente y politraumatismo.

Ambos recibieron atención en el ambulatorio de ese municipio y posterior remitidos al Hospital Universitario de Coro donde fue intervenido quirúrgicamente el joven predicador de la palabra de Dios.

Cactus24 (27/01/2023).

Lo más popular