sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesLVBP no admite la protesta de Tiburones de La Guaira por el...

LVBP no admite la protesta de Tiburones de La Guaira por el segundo partido de la Serie Final

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció que la protesta realizada por Tiburones de La Guaira, en el segundo juego de la Serie Final, no es procedente y ha quedado sin efecto.

De acuerdo con el criterio de los Tiburones de La Guaira, los Leones del Caracas violó las condiciones de campeonato al emplear al lanzador mexicano David Gutiérrez en la jornada del pasado martes, reseñaron medios deportivos.

Esto tras el ingreso del relevista David Gutiérrez quien reemplazó en la tercera entrada al abridor Mario Sánchez, inmediatamente se activó el protocolo de protesta. Luego que hizo el primer pitcheo, el mánager Henry Blanco le pidió al árbitro principal, Raúl Moreno, que registrara la petición ante la liga, de revisar la inscripción irregular del derecho sinaloense de 29 años de edad.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez había revelado un precedente en esta misma temporada sobre la posición de los Leones. Se trata de la autorización que la propia LVBP concedió en diciembre a las Águilas del Zulia para sacar antes de tiempo de la lista restrictiva al estadounidense Samuel Alvarado, alegando «confusión y error» al retirarlo inicialmente del roster.

Cactus24 27-01-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular