Un accidente de tránsito tipo colisión entre vehículos registrado este viernes 27 de enero, en el occidente falconiano, deja como saldo dos personas lesionadas: un pastor evangélico y su novia cuando transitaban desde Caracas hacia la ciudad de Punto Fijo.
El suceso se produjo exactamente en horas de la mañana, a la altura del sector Taguaqui, municipio Píritu y los vehículos involucrados fueron un Toyota color blanco, sin placas y un camión Super Dutty tipo cava plateado matriculado A27BJ2K.
A Argenis Pérez de 26 años de edad, pastor evangélico de la iglesia «Levantados por su mano poderosa» le fue diagnosticado traumastismo en la rodilla izquierda y torácico abdominal cerrado, además de fractura de abierta de fémur izquierdo.
Mientras que la jóven Arianny Pernia (26), también residente de Punto Fijo y novia del pastor, sufrió traumatismo craneoencefálico moderado con herida abierta en la frente y politraumatismo.
Ambos recibieron atención en el ambulatorio de ese municipio y posterior remitidos al Hospital Universitario de Coro donde fue intervenido quirúrgicamente el joven predicador de la palabra de Dios.
Cactus24 (27/01/2023).