sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaParis Hilton anuncia el nacimiento de su primer bebé

Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer bebé

Paris Hilton ha dado la bienvenida a su primer hijo, un bebé varón. Hilton, de 41 años, compartió una foto en Instagram de la mano de su bebé en la de ella y escribió: «Ya eres amada más allá de las palabras».

Hilton, quien se casó con el empresario Carter Reum en 2021, mantuvo a su bebé en secreto hasta su publicación del martes. Una fuente confirmó a Entertainment Tonight que el bebé nació a través de un «sustituto» (vientre alquilado). Hilton no ha revelado el nombre de su bebé.

La empresaria y DJ, cuya familia fundó Hilton Hotels, relató la celebración de su boda de varios días en un reality show de 2022, «Paris in Love», durante el cual ella y Reum hablaron sobre querer una familia.

En una entrevista con People , publicada el martes, Hilton dijo: “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.

Desde que se  casó  ha hablado abiertamente sobre el uso de la FIV para concebir un hijo, y le dijo a People que comenzaron el proceso durante la pandemia de Covid-19.

“Sabíamos que queríamos formar una familia”, dijo. “Y yo estaba como, ‘Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a almacenar todos los huevos y prepararlos, y tenemos toneladas de ellos esperando”.

La publicación de Hilton se inundó de comentarios positivos de celebridades y amigos. «¡Muy feliz por ustedes!» escribió la estrella de telerrealidad y empresaria Kim Kardashian, amiga de la infancia de Hilton.

«Felicitaciones a ambos, la mayor bendición», escribió la supermodelo Naomi Campbell.

Cactus24//25-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular