lunes, enero 30, 2023
InicioFarándulaClara Chía reaparece junto a Gerard Piqué en la Kings League

Clara Chía reaparece junto a Gerard Piqué en la Kings League

Luego los duros ataques contra Gerard Piqué y Clara Chía tras la canción de Shakira, se ha estado rumoreando con una crisis de pareja. Y pese a que desde el entorno más cercano de ambos se ha repetido numerosas veces que los dardos de la cantante colombiana no han dañado la relación, pero hay quien no se lo ha terminado de creer.

En algunos círculos los rumores han ido aumentando cada vez más al no haberlos vistos juntos desde que salió la canción. Algo extraño ya que Piqué ha tenido varias apariciones públicas, aunque desde que la relación se conoció tampoco se han dejado ver mucho. Sin embargo, la pasada jornada de la Kings League fue un buen momento para reaparecer como pareja.

Numerosos testigos pudieron verlos en la grada del pabellón donde se celebran los partidos de esta liga organizada, en parte por Kosmos, la empresa de la que Gerard es CEO y Clara una pieza fundamental. Un vídeo de la joven en la grada demuestra que estuvo cerca de su pareja en la jornada de fútbol y se pueden ver miradas de complicidad.

Los testigos aseguran que, aunque no se sentaron juntos, estuvieron muy cerca. Piqué se iba levantado, cuando las cámaras no apuntaban, para estar con ellos y pudieron ver como se besaban, se abrazaban y se daban muestras de cariño durante todas las horas que duró el largo evento.

Lo más popular