viernes, enero 27, 2023
InicioInternacionalesPastor pierde el control porque fieles no quisieron pagar el diezmo

Pastor pierde el control porque fieles no quisieron pagar el diezmo

Una polémica se generó alrededor de un video que se hizo viral en el que se ve a un pastor dando una prédica a sus feligreses, cuando llega la hora de recoger el diezmo, ninguno quiso ofrendar, por lo que el religioso se sintió ofendido y los expulsó de la iglesia.

Como se puede observar en las imágenes, el pastor detuvo la congregación y les reclamó a sus seguidores por no haber ofrendado, algunos acceden a dar su diezmo, mientras que otros le responden que ese no debe ser el comportamiento de quien predica la palabra de Dios.

Esta situación quedó grabada y en redes sociales hay mucha indignación por esa actitud del pastor, por lo que tiene más de 1.4 millones de vistas.

El pastor aparece diciéndole a los asistentes que ellos habían firmado una membresía que los obliga a dar diezmo.

«Está aprobado por todas las iglesias, los estatutos de la iglesia establecen, los de esta iglesia, que el patrón tiene autoridad, número uno y se le dio a la iglesia entera y la iglesia entera le leyó y se hizo la clase 101 que todos firmaron, la clase 101 que todos ustedes firmaron, la membresía con nombre y firma dicha, ahí dice claramente que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, y yo soy el pastor”, decía.

«Nos vamos todos entonces, nos vamos todos”, dijo una de las asistentes a la congregación, muy molesta por lo ocurrido. Después el pastor hasta pidió a la policía.
«Tú me acusaste de robo , no se me acerquen, no se me acerquen, tú me acusaste de robo, tengo testigos, váyanse todos entonces, váyanse todos”.

Gran parte de los comentarios condenaron el actuar del sujeto, afirmando que necesitaba el dinero para «un vehículo nuevo».

Otros cibernautas dijeron cosas como «un verdadero pastor no hace eso», «la fe no tiene precio y la salvación de Dios mucho menos», entre otros.

«Se avivaron los fieles», fue otro de los usuarios que aplaudieron el actuar de los feligreses, cuando estos -según muestra el video- abandonaron el lugar.

Cactus24//23-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular