viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesLeo Messi habría cambiado de opinión y rechazaría renovar con el PSG

Leo Messi habría cambiado de opinión y rechazaría renovar con el PSG

El futuro de Leo Messi sigue siendo uno de los temas más sonado e inciertos del fútbol europeo, y es que tras varios rumores sobre su deseo de renovar con el Paris Saint-Germain (PSG), un último reporte indica que el argentino podría no seguir con el conjunto francés y exploraría otras opciones durante los próximos meses.

El periodista y experto en el mercado de fichajes, Gerard Romero habló del tema de Messi en su canal de YouTube ‘Jijantes’, y aseguró que el delantero no tiene intenciones de renovar su contrato con el PSG, al menos “a día de hoy”.

En ese sentido, se rumora que este supuesto cambio de decisión de ‘La Pulga’, tendría que ver con el hecho de haber conquistado el Mundial Qatar 2022, el título que se le había hecho esquivo hasta ahora. Y es que tras levantar el trofeo, sus prioridades habrían cambiado, según información de El Diario.

La información dada por Gerard Romero, sin duda contrasta con lo que se venía diciendo desde hace semanas sobre la intención que tenía Messi de aceptar una oferta de renovación del conjunto parisino que constaba del método 1+1, es decir, un año de contrato más una opción no garantizada para un segundo año.

El capitán de la selección Argentina vería con buenos ojos cambiar de aires y opciones no le faltarían. Y es que en los últimos días se informó que uno de los grandes equipos de Arabia Saudí quiere ficharlo y le ofrecería más de $280 millones de dólares en su contrato.

Lo más popular