jueves, abril 18, 2024
InicioFalcón"Zelle" acabó el lucro en dólares mediante transacciones fraudulentas

«Zelle» acabó el lucro en dólares mediante transacciones fraudulentas

Un hombre que a través de transacciones presuntamente fraudulentas desde Zelle, la aplicación de Bank of America, había recibido 400 dólares en efectivo por un monto que rondaría los Bs. 8.000,00 que nunca transfirió, fue detenido cuando pretendía recibir 170 dólares del mismo comerciante de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Natural del estado Cojedes, pero radicado en el sector 2 de la urbanización Jorge Hernández, el hombre de 65 años de edad llamado Héctor José, fue detenido a las 6:30 de la tarde de este viernes, siguiente día de la transacción fraudulenta que la víctima denunció ante el Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef), luego de corroborar que en su cuenta no había recibido el equivalente a los dólares que entregó.

Los reportes se refieren al hecho como un delito de acción pública tipificado y sancionado en el ordenamiento jurídico venezolano en razón del cual corresponderá a la Fiscalía 15 presentar al presunto estafador ante el Tribunal de Control y profundizar las investigaciones partiendo de la denuncia y de lo encontrado en el celular en los que habían quedado registros de las transacciones presuntamente fraudulentas.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

Cactus24//22-01-2023

Lo más popular