jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónMonseñor Carlos Alfredo se despide con alegría de Paraguaná

Monseñor Carlos Alfredo se despide con alegría de Paraguaná

En un emotivo acto realizado en la iglesia San Martín de Porres, ubicada en el sector José Gregorio Hernández de la ciudad de Punto Fijo, el pueblo paraguanero se dio cita para despedir a Monseñor Carlos Alfredo Cabezas, quién desde agosto del año 2016 funge como Obispo de la península de Paraguaná.

Con una misa de acción de gracias, el Obispo Carlos Alfredo, oriundo de Boconó, estado Trujillo recordó los buenos momentos que vivió durante sus años de peregrinar. «Mucha gratitud con la iglesia, con Dios y la gente por permitirme pastorear estos años en Paraguaná», expresó.

En su discurso Monseñor, quien el 25 de febrero dirigiría con mucha fe la Diócesis de Ciudad Guayana, invitó a la feligresía de la península a seguir trabajando por la construcción del Reino «a tiempo y a destiempo porque vale la pena seguir a Cristo y amarlo como Él a nosotros», exhortó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-84.png

La familia del Obispo Cabezas viajó desde Boconó, para acompañar la hermosa ceremonia donde una ovación de feligreses manifestaron su agradecimiento por la destacada labor pastoral. Por su parte su hermano Alfredo Cabezas agradeció la despedida y quedó sorprendido de ver tanta gente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-85.png

Vale informar, que una vez Monseñor Carlos Alfredo tome posesión de la Diócesis de Guayana, quedará vacante la sede de Punto Fijo y se comenzará el proceso de consulta para nombrar el nuevo Obispo de Paraguaná, el cuál será anunciado por el Papa Francisco.

Fotos: Cortesía

Cactus24//21-01-2023

 

Lo más popular