viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesLa Guaira pasa a la Gran Final y busca romper la sequía...

La Guaira pasa a la Gran Final y busca romper la sequía de 37 años sin titulo

Los Tiburones de La Guaira hicieron sus deberes y vencieron a los Tigres de Aragua 8 carreras por 5 en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas para asegurar su pase a la “Gran Final” de LVBP en donde se medirán a los Leones del Caracas.

La Guaira empezó a pavimentar su camino a la final en el mismísimo primer episodio con cuadrangular de dos carreras de Franklin Barreto. Los Tigres descontaron en el inicio del tercero con elevado de sacrificio de Carlos Tocci.

Los refuerzos de los Tiburones aumentaron la diferencia con su poder a la orden, primero con cuadrangular de dos carreras de Balbino Fuenmayor y, acto seguido, Ángel Reyes concretó el back-to-back, para aumentar las carreras que al final dieron la victoria a los escualos.

Tiburones tendrá el domingo para descansar y prepararse para inicial la que será su sexta final contra Leones del Caracas en los registros de la LVBP, al que le ganó tres veces, contando el último campeonato en sus 60 años de historia, el de la campaña 1985-1986.
Por lo que los salados tienen frente a sí una gran oportunidad de poner fin a una extensa sequía de títulos, que hasta el momento es de 37 años.

Cactus24//22-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

Lo más popular