viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónExplosión de tanque de gasoil de embarcación pesquera en Zazárida se cobró...

Explosión de tanque de gasoil de embarcación pesquera en Zazárida se cobró otra vida

Nacido el 17 de octubre de 1979, Romel Antonio Almarza Mavares murió este domingo en el Hospital «Doctor Alfredo Van Grieken» donde permanecía desde la tarde del miércoles 18 de enero que Bomberos lo trajeron procedente del Hospital «José Enrique Zavala» de Dabajuro, con 60/% de la superficie corporal quemada producto de la explosión del tanque de gasoil de la embarcación pesquera Doña Carmen en el puerto de Zazárida, municipio Buchivacoa, cuando regresaban de pesca.

Oriundo de Puerto Caballo, situado cerca del Lago Mar y Loma Linda, estado Zulia, Almarza Mavares se convirtió en el segundo fallecido de los seis quemados en el accidente laboral.

El anterior fue el joven Serwin González, de 23 años, oriundo de Sinamaica, estado Zulia, uno de los tres ingresados al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Pescador de oficio, Antonio Almarza vino a Zazárida, municipio Buchivacoa del estado Falcón, buscando estabilidad e ingresos para sacar delante a su familia, entre ellos tras hijos, dos niños, ya que el mayor está fuera del país.

En el hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro queda recluido Ericks Rafael Morán Navarro, de 24 años, quien presentó quemaduras de tercer grado en el 60% del cuerpo.

Los otros tres quemados están en el Hospital General del Sur de Maracaibo.

Cactus24//22-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Murió uno de los pescadores quemados en la explosión del tanque de embarcación Doña Carmen

Lo más popular