viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoBeyoncé vuelve a un escenario cinco años después y cobra US$24 millones...

Beyoncé vuelve a un escenario cinco años después y cobra US$24 millones por 90 minutos

Beyoncé ha vuelto a los escenarios en la que ha sido su primera actuación después de cinco años. Lo ha hecho en un evento privado con motivo de la presentación del Atlantis The Royal, un lujoso resort en Dubái, acto que solo han podido disfrutar los asistentes con invitación.

La cantante, de 41 años, ha actuado durante 90 minutos y, por esa hora y media, la artista ha cobrado 24 millones de dólares , según informa Sky News. A este exclusivo concierto han asistido varias celebridades como Kendall Jenner, Liam Payne o Ronan Keating.

Desde su última función, que había sido en diciembre de 2018, la artista ha estado trabajando en diferentes proyectos y cuidando a sus hijos, de 11 y 5 años. Así, en un momento dado del concierto, y para sorpresa de muchos, su hija mayor, Blue Ivy, se ha subido también al escenario para interpretar a dúo Brown Skin Girl, del álbum El Rey León: The Gift (2019).

Los organizadoras pidieron a los asistentes que guardaran sus teléfonos móviles y, al parecer, los miembros de seguridad reprendían a los que incumplían las normas y si les veían haciendo fotos. No obstante, son muchos los que han compartido partes del concierto en redes sociales.

Cactus24//22-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular