viernes, abril 19, 2024
InicioEspecialesImpiden a una madre tatuar a sus bebés con tinta permanente: Quería...

Impiden a una madre tatuar a sus bebés con tinta permanente: Quería identificarlos con facilidad

Toda una odisea es lo que vive una joven que se convirtió en madre de bebés gemelos idénticos, ya que tener hijos casi completamente idénticos, poder saber quién es cada uno se ha convertido en un reto.

Así lo expresó la joven mamá Kaitlin que ha causado polémica en la red social TikTok, luego de revelar su intención de querer tatuar a sus hijos para no olvidar quién es cada uno de ellos.

Según reveló la joven a través de su cuenta de TikTok, su interés por querer dejar una marca en sus hijos surgió porque en ocasiones le resultaba difícil distinguir quién era quién, por lo que los tatuajes le parecían el método perfecto.

Comentó que decidió preguntarle a un profesional si era posible colocar un pequeño tatuaje en sus hijos, a lo que recibió como respuesta que estos solo los hacían adultos. Por lo que decidió recurrir a otro método menos doloroso que le daría el resultado que esperaba.

Kaitlin continuó narrando que lo único que se le ocurrió en ese momento fue colocar tatuajes temporales (conocidos como stickers) en sus hijos, ya que el objetivo principal era poder identificarlos.

La madre explicó que el bebé “A” decidió colocar una imagen del planeta Júpiter, ya que, en relación a su fecha de nacimiento, el pequeño es Piscis. mientras que para el bebé “B”, mencionó que decidió colarse las letras “K. O” en él, que significa (nocaut), ya que según ella el niño siempre le da una bofetada en la cara cuando está cerca.

El video, que pretendía ser una broma, se volvió viral y cientos de personas dejaron comentarios criticándola por siquiera considerar tatuajes reales.
Los comentarios llegaron rápidamente.

@kaitlin_p123

Replying to @maryjonesau can you tell them apart? #identicaltwins #identicaltwinboys #twinsoftiktok #moditwins #monoditwins #momotwins #fraternaltwins #moditwinmom #momsoftiktok #identicaltriplets

♬ original sound – Kaitlin P

«Deberías poder diferenciar a tus propios hijos, incluso si son idénticos, despierta», escribió una persona.

‘Esto es horrible, no puedo creer que hayas llevado a tus bebés a un salón de tatuajes. Mala crianza”, escribió una mujer.

Algunos dijeron que los tatuajes falsos eran una «idea de respaldo» peligrosa.

«Hay tantos químicos desagradables en esas cosas, por favor no los use con sus hijos», dijo una mujer.

Cactus24//22-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular