miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández coloca 1000 toneladas de asfalto en Coro

Alcalde Henry Hernández coloca 1000 toneladas de asfalto en Coro

El Plan de asfaltado y bacheo que activo en 2022 el gobierno municipal, liderado por Henry Hernández, colocó 1000 toneladas de asfalto para recuperar la vialidad en Coro.

Hernández, en su empeño por consolidar un Coro limpio, bonito e iluminado, dispuso parte del presupuesto municipal al asfaltado de las principales avenidas y calles de la ciudad patrimonial.

«Este trabajo ha sido posible con la coordinación directa del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Victor Clark Boscan», dijo Hernández.

En este sentido, el ingeniero de la obra, Leonardo Medina, enumeró cuáles fueron los sectores intervenidos luego de un estudio previo.

Medina detalló que en la calle El Sol, intervinieron un tramo con 176.49 toneladas de capa asfáltica y 42 metros cúbicos de pavimento rígido. Mientras, en la avenida Manaure con Ampies, colocaron 142.5 toneladas de asfalto.

Además, de la Manaure con Rómulo Gállego y Ruiz Pineda, los trabajos contemplaron 275 toneladas de asfalto; en tanto, en la Rafael Gallardo, más 300.

Para finalizar, destacó que en la avenida Los Medanos, la obra requirió 5.20 toneladas de asfalto.

El Plan de asfaltado y bacheo contó con un equipo técnico especializado, ingenieros, topógrafos y maquinaria pesada.

Para este año 2023, el alcalde Henry Hernández continuará fortaleciendo los vértices»Derecho a la Ciudad» y «Municipio Saludable» a traves de este plan en otros sectores del municipio Miranda.

Nota y fotos OMI Miranda

cactus24 21-01-23

Lo más popular