Lionel Messi y Cristiano Ronaldo hicieron retroceder los años el jueves 19 de enero por la noche en Riyad, ya que ambos delanteros anotaron en un partido de exhibición cuando el PSG derrotó al Riyadh All Star XI en un thriller de 9 goles.
El festival de goles vio a Lionel Messi abriendo el marcador y Cristiano Ronaldo anotando dos veces en la primera mitad en un encuentro de alto octanaje donde Juan Bernat del PSG vio una tarjeta roja, al final de la primera mitad.
Wonderful photos of The GOATS together again.#CristianoRonaldo Pep Guardiola RIYAD MAHREZ The GOAT Lionel Messi #RiyadhSeasonCup Rest in Peace #CR7𓃵 HERE WE GO #Messi𓃵 | #AlNassr Pulisic and Ziyech Cristiano Ronaldo #PSGRiyadhSeasonTeam Trossard Welcome Manchester City pic.twitter.com/kJgBtuUepX
— Sports Leo Africa (@SportsLeoAfrica) January 20, 2023
Si bien es posible que el partido no tenga un significado duradero para los equipos involucrados, los fanáticos del fútbol de todo el mundo sacaron mucho provecho de su inversión, ya que una historia que ha dominado el deporte durante más de una década pareció llegar a su fin en un memorable festival de goles.
What an incredible sequence! 🤩
Thank you Riyadh! ❤️💙#PSGRiyadhSeasonTeam #PSGQatarTour2023 pic.twitter.com/O4uKHfQbjk— Paris Saint-Germain (@PSG_English) January 19, 2023
En una primera parte repleta de acción en el Estadio Rey Fahd de Riad, los goles de Messi y Marquinhos fueron anulados por un doblete de Ronaldo, mientras que Bernat fue expulsado por una entrada de embestida sobre el internacional saudí Salem Al-Dawsari.
El juego se reanudó a un ritmo frenético después del descanso, con goles que llegaron rápido cuando Sergio Ramos convirtió un centro de Kylian Mbappe para el PSG antes de que el surcoreano Jang Hyun-soo respondiera con un cabezazo cerca del poste desde una esquina para poner el 3- 3.
Una mano de Ali Al-Bulaihi le dio a los visitantes un penalti, que Mbappe despachó hábilmente en la hora, antes de que Hugo Ekitike extendiera la ventaja a 5-3 con un remate contundente luego de una carrera que revienta los pulmones desde la línea media.
Los grandes jugadores de ambos clubes fueron retirados a la hora de juego para protegerlos de lesiones. Tanto Ronaldo como Messi salieron del campo para dar paso a jugadores más jóvenes.
Anderson Talisca anotó tarde para los saudíes en el tiempo añadido, pero el gol de Ekitike resultó ser suficiente esa noche.
Lionel Messi et Cristiano Ronaldo ce jeudi à Riyad.Ils représentent 70 titres et 12 ballons d’Or l’Ère Messi -Ronaldo #RFMINFO pic.twitter.com/lo2KGxSdXg
— Radio RFM 104.9 (@MARADIOFM) January 20, 2023
Aunque no pudo lograr que su nuevo capítulo en Arabia Saudita tuviera un comienzo ganador, Ronaldo, de 37 años, se animará con su actuación mientras se prepara para hacer su primera aparición competitiva con Al Nassr cuando reciban a Al Ettifaq el domingo.
Cactus24//20-01-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24