viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesHombre mata a su hermana porque su perro le rompió tres cartones...

Hombre mata a su hermana porque su perro le rompió tres cartones de huevos

Un sujeto mató a su hermana de una cuchillada porque uno de sus perros le rompió tres cartones de huevos . El hecho ocurrió este lunes, en Pilar, Argentina, durante una fuerte discusión en la que la mujer terminó con una herida mortal en una pierna que le provocó la muerte horas más tarde.

El agresor fue identificado como Marcelo Galarza, de 39 años. Vivía con su hermana, Débora, de 38, en un mismo terreno en un barrio de Buenos Aires, Argentina. El hombre también tiene allí su verdulería, según consignó la agencia Télam.

Los hechos se sucedieron después que Galarza regresara de comprar mercancía. Al llegar a su domicilio, vio que uno de los diez perros que tenía su hermana le había roto tres maples de huevos, según precisaron los investigadores.

Ante esa situación, Galarza fue a increpar a la mujer, y dijo “voy a matar a los perros”, pero en ese momento intercedió su cuñado, a quien también amenazó con matarlo.

Según las fuentes, el hermano de la víctima tomó un cuchillo de su local y se trenzó en una fuerte discusión con su cuñado, hasta que apareció su hermana nuevamente.

En el forcejeo, Débora Galarza recibió una cuchillada en la pierna que le afectó la arteria femoral y fue trasladada en un auto al hospital, donde permaneció internada en terapia intensiva hasta este martes cuando murió a raíz de la pérdida de sangre que había sufrido.

Por su parte, el hombre fue aprehendido por orden del fiscal quien antes del deceso de la mujer, lo indagó por el delito de “tentativa de homicidio simple”.

Mientras la investigación avanza, hay versiones contrapuestas. Según el verdulero, su hermana recibió el corte cuando su cuñado la empujó hacia él pese a que supuestamente tenía el cuchillo “hacia abajo”, aunque eso fue rechazado por la pareja de la víctima.

Con información de Télam
Cactus24//20-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular