sábado, abril 20, 2024
InicioCineLa vida de Michael Jackson será contada en la pantalla próximamente

La vida de Michael Jackson será contada en la pantalla próximamente

Luego de la muerte de Michael Jackson sus fanáticos lo siguen recordando. Y recientemente se anunció que la vida del «Rey del Pop» será contada a través de una producción biográfica  donde develará los episodios en que estuvo envuelto.

El  rodaje del material audiovisual que lleva  por nombre ‘Michael’ comenzará las  grabaciones a finales del 2023 y estará a cargo del director Antoine Fugua.

Por tratarse de una figura  que marcó tendencia en los últimos tiempos, la serie  proyectará los inicios del cantante al lado de sus hermanos en los Jackson 5 siendo el único de la familia que alcanzó un gran éxito  en el mundo musical.

Se conoció que la producción no obviará los  rumores en lo que supuestamente estuvo envuelto el cantante que incluyen los  abusos sexuales a menores, reseñó la revista Deadline.

Hasta el momento se desconoce quién le dará vida al Rey del pop, lo que sí es seguro comenzará con un Jackson mayor y luego entrará a profundizar en los hechos que marcaron su vida y personalidad, comenzando con la tortuosa relación del artista con su padre.

Este filme está producido por Lionsgate junto a los propietarios del patrimonio de Jackson, esto esclarece un poco el sentido que tomarán las acusaciones dentro del biopic, puesto que los herederos siempre han luchado frente a las acusaciones, ganando incluso el juicio  contra ‘Leaving Neverland ‘ y HBO.

A continuación un de los grandes éxitos del Rey del Pop Thriller 1982

Lo más popular