jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesArrestan a Dani Alves en España

Arrestan a Dani Alves en España

El futbolista brasileño Dani Alves estaba citado a declarar en una comisaría de Barcelona este 20 de enero, por una acusación de presunta agresión sexual, y tras pasar varios minutos en el lugar fue trasladado a la fiscalía por un vehículo de la policía.

Al ex jugador de Barcelona y Juventus, se le acusa de agredir sexualmente a una mujer el pasado 30 de diciembre en un establecimiento nocturno de la capital catalana llamado Sutton. Hasta el momento no habían surgido muchos detalles sobre el asunto, pero por las formas en las que salió tras declarar, la situación parece ser más complicada y relevante de lo que se esperaba para el lateral derecho.

La joven de 23 años, de quien no se ha revelado el nombre, realizó la denuncia el día 2 de enero y acusó a Alves por «haberla tocado por debajo de su ropa interior sin su consentimiento» cuando se hallaba con unos amigos en la discoteca Sutton de Barcelona. 

Medios españoles dieron a conocer que el deportista se habría declarado inocente de las acusaciones y en este momento espera obtener una medida cautelar para continuar con el caso en libertad, pero sin permiso de salir del país.

Cactus24 20-01-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular